viernes, 4 de septiembre de 2009

P5.- Insumos de equipo de computo



Aire comprimido
Es un gas limpiador de Gran calidad envasado a alta presión.
Su uso permite eliminar el polvo y las partículas acumuladas en
los componentes electrónicos. Puede ser usado en equipo
de cómputo, de telefonía, de control, médico y científico, de
comunicación, etc. Puede ser usado con el equipo energizado y en funcionamiento.






Desarmador




Un tipo de herramienta de mano que aprieta y afloja tornillos. Los desarmadores se componen de un sujetador en un extremo y una forma de cuchilla en el otro que corresponde con la cabeza del tornillo.




Toallas antiasteticas



Prácticas y funcionales en:Pantallas de laptopDisplays de cristal líquido y toda clase de cristal o mica de filtros cubre pantallasScanner.





Espuma limpiadora






Espuma para la limpieza externa de carcasas de computadora, impresoras, scaners, fotocopiadoras, máquinas de oficina, teclados, equipos de audio, video, telefonía, no brames y en general, cualquier tipo de cubiertas de plástico o superficies duras que se ensucian por el uso cotidiano.



Toallas humedas

-Desintegran grasa y suciedad


-Protegen los rayos UV


-Protección antiestática


-Uso externo






Pulseras antiestaticas



Esta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con la que se carga el cuerpo humano, y que les puede afectar y en algunos casos incluso destruir.Pulsera ajustable de goma con plug de banana/ alligator clip La capa que conduce incorporadad se hace con alambre puro
Es muy indispensable cuando estás reglando PC, haciendo Network testing o sólo trabajando con componentes eléctronicos sensibles ( circuitos integrados, transistores, etc )Sólo necesitas ponerte la pulser y sujetar la pinza en fuente puesta a tierra No deje el perjudicial ESD destruir tus instrumentos electrónicos



0 comentarios:

Publicar un comentario




Blogger Layouts iglup.com

Mi Ping en TotalPing.com